Políticas y condiciones

POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA FINES DE VENTA Y CONSUMO.

 

—Factura a Mano
Es obligatorio presentar la factura en la tienda para fines de garantía y cambios de mercancía.

—Verifique su Compra
El cliente debe verificar que su compra esté completa y el buen estado de cada producto recibido.

—Uso Inadecuado
Para fines de garantía, no somos responsable del mal uso de la mercancía o artículos vendido. Ej: Humedad o daños físico.

—Compra Libre
Si el cliente elige o selecciona un artículo equivocado basado en sus criterios y conocimiento, al momento de la reclamación podemos facilitarle una nota de crédito y emitir una devolución del producto siempre y cuando el artículo esté en condiciones óptimas. (Estamos dispuesto a orientarlo)

—Tiempo de Garantía
Nuestros artículos electrónico después de la venta tienen 30 días de garantía para ser reemplazado o reajustado por problemas de fábrica incluyendo mal funcionamiento.

—Compromiso de Garantía
El tiempo estimado para cambios o solución de mercancías por problemas de fábrica es 24 hora después de la revisión y confirmación por nuestro equipo técnico.

—Devolución
No hacemos devolución de dinero después de concretada la venta y compra en mutuo acuerdo, podemos facilitar una nota de crédito por el mismo monto para consumir. (Válida por 6 meses)

—Baterías
Las batería tienen garantía en función de voltaje al momento de la instalación, no somos responsable del consumo masivo de carga que pueda general el artículo electrónico que recibimos por parte del cliente o el mal uso del mismo.

—Condiciones
Para fines de reclamación el artículo vendido debe estar empacado y en condición cómo le fue entregado al cliente de lo contrario no cubriremos garantía, ni le será facilitada al cliente una nota de crédito o devolución de dinero.

—Disolución de Garantía
Si el artículo es abierto por el cliente, manipulado o reparado en otra tienda automáticamente pierde la cobertura de la garantía que hemos dispuesto para tal venta.

—Reparación
Las reparaciones de artículos y equipos electrónicos tienen 15 días de garantía para pruebas, excepto los mantenimientos de integrado electrónicos por consumos de energía en exceso o fallas por sobrecarga.

—Indemnización
El cliente recibirá una indemnización del 6% del costo del artículo que presente fallos de fábrica. Procede al visitarnos con fines de garantía en la cual se determine que el artículo vendido presenta fallos de fábrica. Tal reembolso será sustentado de nuestra parte por el tiempo invertido por el cliente, gasto por traslado o combustible.

—Observación
La indemnización del 6% será entregado con el artículo nuevamente configurado o reemplazado 24 horas después de revisado y confirmado el problema por uno de nuestros técnicos.

 

Free WordPress Themes, Free Android Games